lunes, 10 de diciembre de 2007

menosismo

Antes de nada, incluso de insertar la web quest (a ver si lo consigo) quisiera explicar el por qué de menosismo:

Menosismo: filosofía según la cual uno se reconcilia con uno mismo disminuyendo las expectativas de riqueza material.

Generación X, el genial libro de Douglas Coupland, que recomiendo encarecidamente, utiliza un lenguaje propio y unas definiciones particulares, que no por inusuales son menos validas, de hecho es un libro insignia que, bajo mi humilde punto de vista, es la más clara definición de la sociedad en la que vivimos, pese a que han pasado unos años desde su publicación sigue estando de plena actualidad. No solo es entretenimiento, es filosofía, es psicología, es uno de los libros mas geniales que se han escrito. Descubridlo por vosotros mismos.

La pena: esta descatalogado en español, o por lo menos en España, me costó conseguirlo (tras una infructuosa perregrinación por todas las librerias conocidas, y por todas las páginas de venta de libros por internet) un enorme madrugón no fuera que me lo arrebataran a última hora en la puja de e-bay, no obstante en inglés es facil de conseguir, y si teneis el nivel suficiente yo lo intentaría, porque de verdad merece la pena. Núnca se lo agradeceré lo suficiente a la persona que me lo dejó la primera vez que lo leí.

POR LA NO DESCATALOGACIÓN DE LIBROS MARAVILLOSOS!!!

No hay comentarios: